domingo, 25 de octubre de 2009

Metafísica Práctica: Vivamos el Aquí y Ahora


Metafísica Práctica: Vivamos el Aquí y Ahora



Si a cada instante de nuestra vida nos enfocamos en las dificultades del pasado, sin duda estamos atrayendo más circunstancias difíciles y pensamientos negativos en el aquí y ahora. Por eso es fundamental que cada vez que nos enfoquemos en el pasado lo liberemos, no importa lo que sea.

Lo único que debemos empezar hacer AHORA es pedir todo lo que queremos alcanzar en nuestra vida, ya sean metas y proyectos materiales, crecimiento espiritual, mayor salud, la pareja ideal, etc. Sólo tenemos que pedir y visualizar que estos pedidos ya están en marcha hacía nosotros, debemos sentir con el cuerpo y con la mente que ya lo tenemos para que el Universo entienda que es lo que queremos obtener y así comience a liberar la magia.

Ahora, cerremos los ojos y empecemos a conectarnos con todo lo que queremos lograr, anotemos en una agenda nuestros proyectos en tiempo presente, enfoquémonos en un pensamiento coherente y comencemos a pedir y buscar las distintas alternativas que podemos tener para alcanzar el objetivo.


Por ejemplo queremos “Aumentar nuestros ingresos”, entonces visualizamos y nos conectamos con la energía de la Abundancia, imaginamos que somos un imán de dinero, que el dinero llega hacía nosotros fácilmente y sobre todo pensemos como podemos aumentar nuestras ganancias, en resumen, PONGÁMONOS EN ACCIÓN YA!.


Seminario de Metafísica Práctica:


Sábado 31 de Octubre de 14 a 17 hs


“El Secreto de la Ley de Atracción”.


ANIMATE A CAMBIAR TU VIDA Y A LOGRAR TODAS TUS METAS CON LAS TÉCNICAS MÁS MODERNAS DE LA METAFÍSICA PRÁCTICA.


Desarrollaremos en profundidad las técnicas aplicables a la "Ley de Atracción" descriptas en el libro junto a algunos puntos más que harán que funcione mucho mejor.




fy ¡Levántate y Resplandece!
Centro de formación y SPA del Buen ser y del Bien estar
CUERPO, ALMA Y ESPÍRITU EN EQUILIBRIO

Avda. Com. M. Rivadavia 1692, Nuñez
(entre 11 de Septiembre y Av. Del Libertador al 8000)
4704-6337 / (15) 6154-8964

Inscripción con anticipación .