viernes, 18 de enero de 2008

Karuna:
El Reiki del Amor Universal



A Karuna se lo puede definir como el Reiki de la compasión. En síntesis, el sistema creado y desarrollado por el Dr. Mikao Usui es también Karuna, ya que cuando estamos haciendo Reiki nos conectamos con la fuente más pura de amor y sanación, para aliviar el sufrimiento de todos los seres humanos.

El camino de Karuna es un recorrido donde el reikista y maestro se encontraran sumergidos en el perfecto amor del cual somos y estamos formados: El amor de Dios o como quieran llamarlo: Fuerza Trascendental, Energía, Yo Superior, etc.Este sistema de Karuna fue rediseñado e incorpora nuevas formas para conectarse con la energía Reiki. Posee nuevas meditaciones, alineamientos para cada uno de los niveles de Reiki. Además de la explicación y el detalle de cada una de las características de los símbolos del sistema.

Algunos temas que se aprenderán en el curso:

-Definición de Karuna-Meditación Karuna Ki: Para fortalecer el canal de Reiki
-Meditación de la Compasión: Para expandir la consciencia
-Meditación con los símbolos: Se realiza con los símbolos del sistema y nos ayuda a clarificar la conexión con Reiki.
-Meditación con Vocalización: Esta práctica amplifica la energía Karuna
-Los 12 símbolos, significados y efectos de los mismos: Como por ejemplo las características en general de los símbolos nos ayudarán a: Liberar el Karma, eliminar la negatividad, aumentar el efecto de curación, alegría, expandir el conocimiento místico y espiritual, cómo usar la Ley de Atracción con Reiki para lograr todo lo que necesitamos, como ayudar a la curación planetaria, de lugares o situaciones, eliminar las ataduras del pasado, proteger, re-equilibrar y energizar nuestro campo energético, y por último el símbolo de cómo obtener una conexión directa con la energía Karuna.
-Incorporación de cada símbolo
-Cómo realizar el proceso de alineamiento del sistema para cada uno de los niveles de Reiki y para maestros.

Para mayor información: vientoluz@yahoo.com.ar
Seminario auspiciado por la Escuela Superior de Reiki
Argentina – Olivos –