miércoles, 16 de enero de 2008

Introducción al Reiki Tradicional Japonés

Introducción al Reiki Tradicional Japonés


El Reiki es un sistema de sanación japonés que permite liberar nuestro poder sanador natural y usarlo con plenitud en nosotros o aplicarlo a las demás personas.
Esta disciplina representa el más importante avance en el arte de la sanación a través de las manos en la historia.

Con su práctica se podrá ver cómo el dolor y la inflamación desaparecen con rapidez, y cómo la sanación se acelera en forma extraordinaria. El cuerpo, en su sabiduría sabe curarse a sí mismo, al reikista le basta entonces aplicar Reiki sobre las zonas afectadas.

El Reiki es ideal para personas estresadas que sufren de dolores de cuello o espalda como consecuencia de las contracturas, esté podría ser el tratamiento más seguro, más rápido y más efectivo que se haya descubierto jamás.

Reiki puede ser utilizado además en las más variadas circunstancias como las sanaciones a distancia, el reequilibrio emocional, e incluso sanar a animales domésticos. El sistema es en esencia el redescubrimiento de una habilidad humana fundamental. En tan simple que cualquier persona puede aprenderlo y obtener rápidamente sus beneficios.

Con Reiki es posible:

-Eliminar el estrés
-Mejorar nuestra salud
-Armonizar nuestras emociones
-Lograr Paz Interior
-Crecer interiormente
-Reencontrarnos a nosotros mismos
-Mejorar la autoestima
-Aumentar la vitalidad

En la actualidad es practicado por millones de personas en el mundo y ha demostrado en forma clara su efectividad a lo largo de los años.

Para más información te invito a que participes de los cursos de formación para que puedas disfrutar de todos los efectos positivos que Reiki puede aportar a tu vida.

Reiki – Nivel 1: Aquí aprenderemos las técnicas básicas para conectarnos con la Energía Espiritual Universal a través de prácticas intensivas para sentir y proyectar reiki a través de nuestras manos. Desarrollamos diversas meditaciones y posiciones de las manos.

Reiki – Nivel 2: Perfeccionamos y potenciamos las técnicas aprendidas en el primer nivel, lo cual nos permite acortar y mejorar los tratamientos Reiki. Una enseñanza muy importante es la de proyectar Reiki a distancia.

Reiki – Nivel 3: Aprendemos las técnicas desarrolladas por el Dr. Mikao Usui para potenciar la energía Reiki y mejorar los tratamientos para las enfermedades.

Maestría en Reiki:
Se adquieren los conocimientos más avanzados para desarrollar la tarea de maestro de Reiki (Reiki Master). Se estudian las raíces del sistema, su historia, cómo realizar los alineamientos y las prácticas intensivas de autoconocimiento y meditación que son propias de este nivel.

Los seminarios se dictan en forma presencial y personalizada con certificados avalados por la Escuela Superior de Reiki y la Federación Internacional de Reiki.

Maestra Marisa Callegari
Egresada de la Escuela Superior de Reiki.
Co-autora del libro: “Reiki, Nuevas y
Poderosas aplicaciones
para cambiar tu vida” y de “Yoga Salud”


Contacto: marisa.callegari@gmail.com
Argentina – Zona Norte