jueves, 4 de marzo de 2010

Yoga: El eterno Presente





Yoga: El eterno Presente


El maestro Krishnamurti decía: "Que uno debe vivir el eterno presente", es decir, el aquí y ahora, porque la vida se mueve constantemente, y lo que hasta hace un momento era futuro se convierte en pasado, luego de haber sido brevemente el presente.

Con estas palabras podemos decir que en cada instante el futuro pasa por el presente y se convierte en pasado, este proceso no se detiene.

Mucha gente vive en el futuro, planenando lo que hará. Pero cuando llega, las cosas normalmente suceden de una manera distinta. Otros se quedan anclados en el pasado. Lo que vale es el presente que es eterno.

En conclusión, tenemos que tratar de hacer lo mejor que podamos, viviendo el "Aquí y Ahora", gozándolo plenamente.

Ejercicio:

Cuando necesites entrar en la Paz de tu interior y cambiar tu estado de ánimo para enfocarte en el Aquí y Ahora, sencillamente siéntate de la manera más cómoda posible, practica la respiración circular y enfócate en la repetición de este decreto:

Yo soy Alma
Yo soy Luz Divina
Yo soy Amor Divino
Yo soy Voluntad Divina
Yo soy Designio Divino


MEDITACIÓN:


"Aprender a vivir activamente calmadados en el Aquí y Ahora"

Sábado 6 de Marzo 17.30 a 18.45 hs.

Entrega de material.

Inscripción con anticipación.



Te esperamos!

Av. Comodoro Rivadavía 1692 - Nuñez. A una cuadra de Av. Libertador - 4704-6337

fy ¡Levántate y Resplandece!