jueves, 24 de septiembre de 2009

Yoga Bioenergético: Mantra del Alma






Yoga Bioenergético: Un Decreto para Todos los Días


Yo soy Alma
Yo soy Luz Divina
Yo soy Amor Divino
Yo soy Voluntad Divina
Yo soy Designio Divino

Para entrar en la Paz de tu interior y cambiar tu estado de ánimo, sencillamente siéntate de la manera más cómoda posible, practica la respiración circular que realizamos en Yoga Bioenergético y enfócate en la repetición de este decreto. Deja que trabaje dentro tuyo liberándote de todas la cargas emocionales y pensamientos negativos.

En apenas diez minutos tu estado interior cambiará y si lo repites día a día, toda tu vida cambiará.

En la práctica del Kriya Yoga realizamos la repetición del mantra como apertura a las kriyas espirituales. Es un decreto que lo podemos repetir siempre ya sea para nuestra sesión de Yoga, meditación o práctica de ejercicios metafísicos.