sábado, 26 de septiembre de 2009

Primer Nivel de Reiki: Sábado 3 de Octubre




El sábado 3 de Octubre de 14 a 18.30 hs se realiza el primer nivel de Reiki Tradicional Japonés, el último de este año. En este primer acercamiento al sistema desarrollaremos las técnicas básicas para conectarnos con la Energía Espiritual Universal a través de prácticas intensivas para sentir y proyectar Reiki a través de nuestras manos.

¿Qué es Reiki?

El Reiki es un sistema de sanación japonés que permite liberar nuestro poder sanador natural y usarlo con plenitud en nosotros o aplicarlo a las demás personas.

Con su práctica se podrá ver cómo el dolor y la inflamación desaparecen con rapidez, y cómo la sanación se acelera en forma extraordinaria. El cuerpo, en su sabiduría sabe curarse a sí mismo, al reikista le basta entonces aplicar Reiki sobre las zonas afectadas.

El Reiki es ideal para personas estresadas que sufren de dolores de cuello o espalda como consecuencia de las contracturas, esté podría ser el tratamiento más seguro, más rápido y más efectivo que se haya descubierto jamás.

Reiki puede ser utilizado además en las más variadas circunstancias como las sanaciones a distancia, el reequilibrio emocional, e incluso sanar a animales domésticos. El sistema es en esencia el redescubrimiento de una habilidad humana fundamental.


Con Reiki es posible:
-Eliminar el estrés
-Mejorar nuestra salud
-Armonizar nuestras emociones
-Lograr Paz Interior
-Crecer interiormente
-Reencontrarnos a nosotros mismos


En la actualidad el sistema es practicado por millones de personas en el mundo y ha demostrado en forma clara su efectividad a lo largo de los años.

fy ¡Levántate y Resplandece!
Centro de formación y SPA del Buen ser y del Bien estar
CUERPO, ALMA Y ESPÍRITU EN EQUILIBRIO

Avda. Com. M. Rivadavia 1692, Nuñez
(entre 11 de Septiembre y Av. Del Libertador al 8000)

Inscripción: 4704-6337 o marisa.callegari@gmail.com
Arancel Nivel 1: $140.

(Entrega de apuntes, cds y certificado de asistencia avalado por la Escuela Superior de Reiki)

Profesora:
Marisa Callegari
Un Abrazo para Todos!