domingo, 20 de julio de 2008

Charla de Reiki para todos: ¿Qué es Reiki?


¿Qué es Reiki?


Reiki es un sistema japonés que permite liberar nuestro poder sanador natural y usarlo con plenitud en nosotros o aplicarlo a las demás personas.
Reiki representa el más importate avance en el arte de la sanación a través de las manos en la historia.
Tanto si sos completamente nuevo en este campo como si te dedicas a la salud, Reiki añade un nuevo nivel de intensidad y eficacia a tu tratamiento.
Podrás ver cómo el dolor y la inflamación desaparacen con rapidez, y cómo la sanación se acelera en forma extraordinaria.
El cuerpo, en su sabiduría sabe curarse a sí mismo, al terapeuta le basta entonces aplicar Reiki sobre las zonas afectadas.
Para millones de personas estresadas que sufren de dolores de cuello, espalda como consecuencia de las contracturas, éste podría ser el tratamiento más seguro, más rápido y más efectivo que se haya descubierto jamás.
Reiki puede ser utilizado además en las más variadas circunstancias como las sanaciones a distancia, el reequilibrio emocional, e incluso sanar animales domésticos.
Reiki es en esencia el redescubrimiento de una habilidad humana fundamental. Es tan simple que cualquier persona puede aprenderlo y obtener rápidamente sus beneficios.
Con Reiki es posible:
-Eliminar el estrés
-Mejorar nuestra salud
-Armonizar nuestras emociones
-Lograr Paz Interior
-Crecer interiormente
-Reencontrarnos a nosotros mismos.
En la actualidad es practicado por millones de personas en el mundoy ha demostrado en forma clara su efectividad a lo largo de los años. Es muy sencillo de aprender y está al alcance de todos, aún de los niños.
Te invitamos a que participes de nuestros cursos de formación para que puedas disfrutar de todos los efectos positivos que Reiki puede aportar a tu vida.

El sábado 9 de Agosto de 15 a 16.30 hs haremos una charla teórica-práctica del sistema libre y gratuita para todos. Anotarse con anticipación. Cupos limitados.
Reiki - Nivel 1: Aquí aprenderemos las técnicas básicas para conectarnos con la Energía Espiritual Universal a través de prácticas intensivas para sentir y proyectar reiki a través de nuestras manos. Desarrollaremos diversas meditaciones y posiciones de las manos.
Reiki - Nivel 2: Perfeccionamos y potenciamos las técnicas aprendidas en el primer nivel, lo cual nos permite acortar y mejorar los tratamientos Reiki. Una enseñanza muy importante es la de proyectar Reiki a distancia.
Reiki - Nivel 3: Es un nivel fundamental para prepararse en la maestría Reiki. Recorreremos todas las técnicas japonesas usadas en Reiki para mejorar los tratamientos.
Maestría en Reiki: Se adquieren los conocimientos más avanzados para desarrollar la tarea de maestro de Reiki (Reiki Master). Se estudian las raíces del sistema, su historia, cómo realizar los alineamientos y las prácticas intensivas de autoconocimiento y meditación que son propias de este nivel.
Nuestros próximos cursos:
-Sábado 13 de Septiembre: Nivel 1 de 15 a 19 hs.
-Sábado 11 de Octubre: Nivel 2 de 15 a 19 hs.
-Sábado 8 de Noviembre: Nivel 3 de 15 a 19 hs.
-Sábado 13 de Diciembre: Maestría en Reiki de 15 a 19 hs.
Certificados avalados por la Escuela Superior de Reiki y la Federación Internacional de Reiki.
Disertante:
Maestra
Marisa Callegari
Autora:
"Manual práctico de Chi Kung"
Co-autora: "Reiki, Nuevas y Poderosas
Aplicaciones" y "Yoga Salud"
Informes e Inscripción:

Av. Comorodo M. Rivadavia 1692

Nuñez - Bs As - Argentina
sobre el Boulevard, entre 11 de septiembre y Av. del Libertador
Tel: 15-6154-8964 (Informes)
¡Levántate y Resplandece!
Spa del Buen Ser y el Bienestar
Cuerpo, Alma y Espíritu en Equilibrio