martes, 6 de abril de 2010

Ley de Atracción: La Abundancia en Nuestra Vida





Ley de Atracción: La Abundancia en Nuestra Vida


Una regla fundamental para aplicar correctamente la Ley de Atracción es que tenemos que aprender a enfocarnos en que todo lo que existe en el Universo es abundante, todo lo que deseamos lo podemos conseguir al conectarnos con todos los sentidos y con la reserva ilimitada que nos ofrece el Cosmos.

Una primera regla para comenzar a vivir en abundancia es bendecir todo lo que se encuentra a nuestro alrededor, disolviendo de nuestra mente todo lo negativo y comenzando a sintonizar con la energía más alta y pura del amor y la abundancia.

El segundo concepto que siempre debemos tener en cuenta es que todas las cosas que existen en este plano hay de sobra para todos porque la vida es abundante en si misma.

Y el tercer pilar de La Ley de Atracción es que a todo lo que nos resitimos inevitablemente lo atraemos a nuestra vida para cambiar esta frecuencia simplemente debemos modificar nuestros pensamientos enfocándonos en todo lo positivo y sentir que lo que queremos alcanzar ya lo tenemos en nuestrea vida.