miércoles, 24 de febrero de 2010

Yoga Bioenergético: ¿Qué es Yoga?





¿Qué es Yoga?

El Yoga es un método para el desarrollo físico, mental y espiritual del der humano. Constituye una forma integral de evolución, que empieza con el perfeccionamiento del cuerpo y prosigue con el progreso espiritual.

Cuando nació en la antigua India, los yoguis primitivos a fuerza de paciencia y probablemente sirviéndose de sus facultades clarividentes, descubrieron ciertos procesos biológicos que podían ser dirigidos conscientemente para sostener la salud, el vigor y prolongar la vida.

Este arte y ciencia de vida ha sido a través de la historia de enorme utilidad a muchas personas, llevando salud a sus cuerpos, la paz en sus mentes y unificando sus espíritus con la Fuente Universal.

El Yoga nos ofrece muchas posibilidad para armonizar nuestro cuerpo, mente y emociones a través de la respiración (pranayama), posturas (asanas), relajación (Yoga Nidra) y Meditación.

En otras entradas seguiremos avanzando sobre los beneficios de la práctica del Yoga en la vida cotidiana.

Si te interesa la práctica, te invito a que te acerques y conozcas Yoga Bioenergético, un sistema dinámico y ameno para todas las edades.

Las clases de dictan en Haedo 1781 - Florida - Vicente López.
Comenzamos el Jueves 4 de Marzo a las 17 hs.
Clases: Martes y Jueves de 17 a 18 hs.
marisa.callegari@gmail.com