Metafísica Práctica: Creando un Estado Mental cada día
En Metafísica Práctica para el logro de los resultados es muy importante la técnica que usamos ya sea una Afirmación, Decreto, Visualización, etc, para lograr el Estado Mental y Emocional, ya que en definitiva es esa fuerza interior la que tiene el poder de crear Cambios concretos en nuestra vida. La repetición como un loro de una técnica es una sencilla pérdida de tiempo si no hay una movilización de nuestros recursos internos.
¿Cómo hacemos entonces para enfocarnos de esa forma?
Se puede intentar por diferentes caminos, pero la siguiente es una estrategia muy eficaz.
Pasos:
-Definimos con claridad la afirmación, decreto, visualización, etc. que utilizaremos y determinamos con exactitud el objetivo a alcanzar.
-Por ejemplo, "Cada día que pasa mi salud mejora más y más". Está muy claro que apuntamos a una meta relacionada con nuestra vitalidad orgánica.
-Cerramos los ojos y rescatamos de nuestro archivo de recuerdos algún momento de nuestra historia personal dónde nos sentíamos muy vitales y llenos de salud.
-Nos metemos dentro de ese recuerdo, intentando vivenciar de forma muy intensa el estado mental y emocional que teníamos en ese momento.
-Cuando lo logramos, lo intensificamos al máximo.
-Borramos las imágenes y nos enfocamos en el estado.
-Recién en ese punto comenzamos con la práctica de la técnica elegida (Afirmación, etc.) tratando de "inundarnos" de ese estado mental y llevándolo a nuestra vida toda.
Esta es una manera muy poderosa de inyectarle fuerza a nuestras prácticas de Metafísica Práctica.
A ponerlos en marcha para cambiar nuestra vida!