lunes, 25 de agosto de 2008

Reiki para Todos: ¿Qué es Reiki




Reiki para todos: ¿Qué es Reiki?


Reiki es un sistema japonés que permite liberar nuestro poder sanador natural y usarlo con plenitud en nosotros o aplicarlo a las demás personas.
Reiki representa el más importate avance en el arte de la sanación a través de las manos en la historia.
Tanto si sos completamente nuevo en este campo como si te dedicas a la salud, Reiki añade un nuevo nivel de intensidad y eficacia a tu tratamiento.
Podrás ver cómo el dolor y la inflamación desaparacen con rapidez, y cómo la sanación se acelera en forma extraordinaria.
El cuerpo, en su sabiduría sabe curarse a sí mismo, al terapeuta le basta entonces aplicar Reiki sobre las zonas afectadas.
Para millones de personas estresadas que sufren de dolores de cuello, espalda como consecuencia de las contracturas, éste podría ser el tratamiento más seguro, más rápido y más efectivo que se haya descubierto jamás.
Reiki puede ser utilizado además en las más variadas circunstancias como las sanaciones a distancia, el reequilibrio emocional, e incluso sanar animales domésticos.
Reiki es en esencia el redescubrimiento de una habilidad humana fundamental. Es tan simple que cualquier persona puede aprenderlo y obtener rápidamente sus beneficios.


Beneficios de Reiki:

-Lograr Paz Interior
-Alegría de Vivir
-Salud
-Bienestar físico y emocional
-Autoestima
-Crecimiento Interior
-Eliminación del estrés y dolencias físicas

A continuación voy a detallar una simple meditación Reiki que nos ayudará a revitalizar al cuerpo en general.

Meditación Reiki

Pasos:


-Sentarse en una silla o colchoneta.
-Mantener la columna alineada.
-Comenzar con una respiración suave, tranquila y profunda.
-Cada vez que inhalamos visualizar que la energía Reiki comienza a descender por la coronilla, bajando por el cuello. Cuando exhalamos visualizar que la energía se divide por ambos brazos hasta llegar a las manos. Del cuello baja hacía el centro del pecho y el abdomen. Del ombligo se divide hacía ambas piernas hasta llegar a la planta de los pies. Sentir la energía y las sensaciones.
-Mantener la meditación hasta que logremos sentir la energía Reiki por todo el cuerpo.

Si queres aprender el sistema de sanación más antiguo de la historia que cambiará tu vida, anotate para aprender el primer nivel de Reiki:

Sábado 13 de Septiembre de 15 a 19 hs.



Informes e Inscripción:
fy.bienestar@gmail.com

Av. Comodoro Rivadavia 1692 - Nuñez