martes, 15 de abril de 2008

Stretching Relax para todos: Estirarnos para rejuvenecer las articulaciones



Stretching Relax para todos: Estirarnos para rejuvenecer las articulaciones




Si al cuerpo no lo estiramos los músculos se van acortando y esto produce rigidez, dolores musculares y articulares produciendo diversas enfermedades como artrosis, artritis y contracturas crónicas que afectan nuestra vida cotidiana, por eso la importancia de estirar el cuerpo.


Al estirarlo se ejerce una suave tracción sobre los nervios que estimula el sistema glándular, ayudando a depurar la sangre, aumentar la ciruculación y garantizar así una vida sana.


Los músculos que no se utilizan se atrofian, pierden su vigor y la masa muscular disminuye. Así las articulaciones que no se usan pierden su movilidad. Esto se puede observar en las personas mayores o aquellas que nunca realizaron actividade física, el cuerpo esta aprisionado, rígido de movilización.


Al aumentar progresivamente la flexibilidad los músculos se ejercitan y se garantiza una coordinación de todos los movimientos del cuerpo.


Beneficios del Stretching Relax:


-Aumentar la flexibilidad del cuerpo

-Eliminar las contracturas y tensiones

-Aumentar la vitalidad

-Movilización de las articulaciones

-Aumento de la circulación

-Vigor físico y mental

-Relajación


En Stretching relax trabajamos todos los músculos del cuerpo estirandolos, movilizando las articulaciones para eliminar las contracturas y comenzar a disfrutar de un cuerpo sano y vital.


Clases de Stretching Relax para TODOS


BIBLIOTECA DE OLIVOS.

Av. Maipú 2901 - Tel: 4794-7655

Vení a probar tu primer clase!


Te esperamos!