domingo, 3 de abril de 2016

Llego el mes donde comenzamos con YOGA TIBETANO
 BIO*: El curso anual!!! Felices!!

Lunes 18 hs: Clases con la profesora Marisa Callegari
Sábado 9 de Abril de 15 a 18 hs: Teórico-Práctico con el Maestro Alberto Marpez.


¿Para que nos puede ayudar el Yoga Tibetano Bio*?

El Yoga Tibetano Bio* es una práctica tántrica enfocada a relajar el cuerpo, aprendiendo a disfrutar del Placer de Estar Vivos. De vivenciar un cuerpo sano, sin tensiones y flexible. La práctica Tibetana nos enseña a relajarnos en la vida cotidiana, entendiendo que todo es impermanente, todo cambia, todo se transforma y que no debemos quedarnos apegados a este cuerpo físico, sino que nuestra mente, nuestra consciencia deben transcender. Con la práctica nuestro Ser se Transforma en todos los sentidos: El cuerpo comienza a relajarse, la mente a serenarse manteniendo este estado de Paz en la vida cotidiana.
La práctica más importante del Yoga Tibetano Bio* es el Yoga del Calor Interno: Tummo, que consiste en prácticas de pranayamas (respiraciones) enfocadas a trabajar desde “adentro del cuerpo”, logrando con su práctica eliminar el estrés, potenciar el sistema inmunológico, a regular la hipertensión, armonizar el cerebro y logrando el efecto tan buscado de las prácticas tibetanas: La Termogénesis Pulmonar, el calor interno.
Es muy común en el Yoga Tibetano ejercicios de purificación con la utilización del OM, para lograr una limpieza a nivel físico, mental y emocional.
Beneficios del Yoga Tibetano Bio*
*Libera el estrés y estados de ansiedad *Equilibra el correcto funcionamiento de los chakras, los centros de energía *Aumento de la energía vital *Eliminación de los ateromas (colesterol) *Regula la hipertensión *Mejora la calidad del sueño * Estado de Paz Interior.
Estos beneficios no son MAGIA, es la constancia que se tenga en la práctica y el cambio de filosofía en busca de una integración cuerpo-mente.

Escuela Superior de Yoga Bioenergético de la BPO. Sede Central y Oficial.
Prácticas de Yoga Tibetano Bio* en la Biblioteca de Olivos: Todos los Lunes a las 18 hs – Miércoles 19 hs (Chi Kung Bio y Meditación)
Informes: 4794-7655
Av. Maipú 2901

Tashi Delek!!