sábado, 17 de diciembre de 2011

¡Felices Fiestas!

Les deseo muy felices fiestas a todos mis alumnos y a mis seguidores del blog.
Gracias por acompañarme en este año y por crecer juntos en este sendero espiritual.
Que el 2012 sea un año de Paz y Armonía para todos.

Infintas Gracias!!!

Un Abrazo de Corazón a Corazón,
Marisa Callegari

YOGA BIOENERGÉTICO


La plegaria del
paracaidista


“Me dirijo a ti, mi Dios, porque sólo tú puedes dar lo que uno
lleva dentro.
Dame, Dios mío, lo que te sobra. Dame lo que nadie te pide
nunca.
No te pido riqueza, ni éxito, ni siquiera salud.
Todo eso te lo piden tanto que ya no debes tener más.
Dame, Dios mío, lo que te sobra; dame lo que los demás rechazan.
Yo quiero la inseguridad y la inquietud, la tormenta y la pelea.
Y te pido que me lo des, Dios mío, definitivamente.
Que yo pueda estar seguro de tenerlo siempre.
Porque no siempre tendré
coraje para pedírtelo.
Dame, Dios mío, lo que te sobra; dame lo que nadie quiere.
Pero dame también el coraje, y la fuerza y la fe.
Porque sólo tú puedes dar lo que uno lleva dentro”.