Metafísica Práctica: La Vela de los Deseos
Para quienes practicamos la Metafísica Práctica está muy claro que los resultados se producen desde nuestro interior, a partir de los pensamientos y las emociones.Por lo tanto, ningún elemento externo tiene ningún poder en particular, a menos que nosotros se lo otorguemos.
En definitiva, las diferentes técnicas como los mapas de visualización, los yantras, las afirmaciones, etc. son sólo medios para enfocar nuestros pensamientos y emociones.
Hago esta aclaración para que nadie confunda esta técnica con ninguna clase de "brujería" o "hechicería"....
Para que quede claro, ni la vela ni ningún otro elemento tienen ningún valor en particular, somos nosotros los que hacemos que funcionen.
Enfoquémonos entonces en este método. En principio, nos tienen que gustar las velas. Si somos de esas personas que les encanta prender velas o sahumerios, entonces esta puede ser una técnica interesante para ponerla en práctica.
Nos enfocamos en la meta que queremos obtener, por ejemplo aumentar la cantidad de clientes de nuestra empresa o estudio.
Luego pensamos el color y tipo de vela que nos resulta más simbólico en relación a nuestro objetivo. Por ejemplo, asocio el color verde al dinero, así que elijo una vela aromática de color verde manzana para este método.
Si han leído nuestro libro "El Secreto de la Ley de Atracción - Ed. Lea" ya saben hacer un yantra y un mantra con la afirmación que estén usando. Sería muy adecuado hacerlo ahora.
El Yantra puede ser dibujado sobre el cuerpo de la vela con un clavo o alfiler.
Si nos resulta adecuado podemos colocar cerca de nuestra vela imágenes de ángeles o de cualquier otro ser espiritual con quien nos sintamos "sintonizados", esto último es a criterio de cada uno.
Para hacer la técnica tambien podemos seleccionar una música que nos inspire y algún aroma que puede ser de un sahumerio o esencia en un hornillo de Aromaterapia.
Una vez reunido todo, encendemos la vela y nos concentramos en la llama. Si hemos realizado la técnica del yantra-mantra, ahora la ponemos en práctica.
Si no conocemos esa técnica, entonces visualizamos con total intensidad nuestro objetivo, siempre nos concentramos en el resultado final, y no en los pasos intermedios. También repetimos nuestra afirmación o decreto con ritmo e intensidad emocional.
Nuestra concentración debe llegar al punto donde nuestra mente queda "en blanco", sin pensamientos, sólo enfocada en nuestro mantra-yantra o en la visualización-afirmación.
Cuando sintamos que ha sido suficiente dejamos que la vela se consuma (en un lugar seguro para no incendiar nada....) y continuamos con nuestras actividades cotidianas.
La repetimos la cantidad de veces que nos indique nuestra intuición y reforzamos con algunas otras técnicas de metafísica a lo largo del día.
Recuerden siempre, las técnicas son sólo MEDIOS para alcanzar resultados, el poder real está dentro nuestro!
Material exclusivo de las autores del libro: "El Secreto de la Ley de Atracción. Alberto Marpez-Marisa Callegari.